icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 21 Julio, 2017 6:20 PM

webcomunicacion0

FISS 2017 ya tiene sus 12 candidatas oficiales para el reinado
Publicado el: 7 Noviembre, 2016 Hora:5:46 PM

El Directorio del Instituto Autónomo Municipal  de la Feria Internacional de San Sebastián  -Iamfiss- el Comité de Reinado y tres reconocidas personalidades de la belleza en la ciudad, tuvieron la importante responsabilidad de elegir a las 12 candidatas oficiales para el reinado de la Fiss 2017, festividad que cada año se realiza por el mes de enero en honor al patrono de la ciudad.

47 jóvenes de toda la ciudad fueron evaluadas en dos desfiles uno individual y uno en grupo, esto consistió en que las muchachas desfilaran en traje de cóctel y baño, para así demostrar sus cualidades y belleza.

El presidente del Iamfiss, Miguel Reyes, manifestó que este evento se realiza para cumplir con lo que establece la ordenanza y para fortalecer el patrimonio cultural e histórico de las Feria Internacional de San Sebastián, siendo estas fiestas patronales el evento más importante que tiene el municipio.

Aseguró Reyes,  que está fue la última evaluación que se les hizo, luego de realizada la entrevista especial a las 50 aspirantes inscritas:  “para las jóvenes aspirantes y sus familiares fue un día  de emociones, cada una de las  47 jóvenes mostraron lo mejor de si misma, se presentaron damas con mucho talento y cualidades. En el momento de cada desfile se contó con la presencia de importantes diseñadores, animadores y fotógrafos de la ciudad”.

Fue hasta después de las 7 de la noche del sábado 5 de noviembre, cuando el jurado dio a conocer el veredicto final y dijo el nombre de las 12 hermosas mujeres que son las candidatas oficiales a la Fiss 2017.

El presidente del Iamfiss concluyó diciendo que a pesar de la gran coyuntura política, económica y social por la que atraviesa el país, el municipio está comprometido con la ciudadanía y están dispuestos a hacer lo posible para realizar los espectáculos más importantes  de la fiesta de los tachirenses en enero, como lo son la coronación,  la serenata al patrono y el desfile de feria.

Refirió que  en esta situación especial que vive el país es necesario brindar a la ciudadanía más opciones de  entretenimiento para contribuir a disipar la preocupaciones y procurar una mejor salud mental, por eso el programa será amplio pero sencillo apuntando  a llevar alegría y tradición en enero próximo.

Natalie Araque 

Comenta esta Notícia:

Taller-Gercar

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados