icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 19 Octubre, 2017 7:51 AM

Uruguay quiere sellar su pase a Rusia en San Cristóbal ante una Vinotinto animada
Publicado el: 5 Octubre, 2017 Hora:8:02 AM
Entrenamiento de la selección uruguaya en Pueblo Nuevo.

Uruguay buscará sellar su boleto al mundial de Rusia 2018 cuando visite en San Cristóbal a la colista y eliminada Venezuela, por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas, reseñó EFE.

Un triunfo le aseguraría a la Celeste su primera participación en una cita mundialista sin pasar por la alcabala de la repesca, desde que se implantó la eliminatoria de ‘todos contra todos’ y doble vuelta.

El seleccionador Oscar Tabárez usará la misma alineación que en la pasada jornada ganó a Paraguay a domicilio, pero tiene en duda a su titular en el lateral izquierdo, Martín Cáceres, quien arrastra una dolencia en uno de sus hombros.

Tabárez dijo en rueda de prensa que Cáceres no está “ni confirmado ni descartado” para el duelo, aunque en los entrenamientos previos ha trabajado de forma diferenciada.

Gastón Silva es la otra opción para el carril que podría dejar vacío ‘El Pelado’.

Pese a esta duda, Uruguay parece tener todo a favor para capturar el jueves uno de los cuatro boletos directos de la zona.

La Celeste, que exhibe la segunda mejor cuota goleadora del certamen, con 27, se enfrentará a la defensa que más dianas ha permitido, 35, y con el artillero de la eliminatoria, Edinson Cavani, en plenitud de forma.

Además, su compañero de ataque, el ariete del Barcelona Luis Suárez, tendrá una motivación extra: un gol ante los venezolanos le dejará ubicado como el máximo anotador histórico de las eliminatorias, con 20 dianas, por encima del argentino Hernán Crespo.

Con todo, Tabárez dijo que espera un partido complicado y que sería “ingenuo” pensar que la Vinotinto saltará a la cancha sin motivación por estar eliminada.

“Si uno ve los partidos que jugó contra Colombia y Argentina, (Venezuela) es un equipo que va a dar oposición”, dijo.

Los venezolanos han reconocido que el partido será “difícil” para ellos, pero que intentarán “hacer respetar” su feudo.

“Sabemos que tienen una ofensiva muy fuerte, pero trataremos de contrarrestarla”, dijo a periodistas el guardameta Wuilker Faríñez.

La Vinotinto no podrá contar con dos de sus habituales, el volante de marca Yangel Herrera y el lateral por izquierda Rolf Feltscher.

Los jugadores de la liga doméstica Juan Colina y José Hernández lucen como los reemplazos que elegirá el seleccionador venezolano, Rafael Dudamel.

En la primera vuelta Uruguay ganó a Venezuela por 3-0, con dos dianas de Cavani y otra de Lodeiro.

La selección de Uruguay se entrena en San Cristóbal.

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados