icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 18 Agosto, 2017 4:24 PM

webcomunicacion0

¿Radiante como una estrella de alfombra roja? ¡Es posible!
Publicado el: 5 Marzo, 2017 Hora:12:29 PM

Como cada año, las celebrities han inundado la alfombra roja de los Premios Oscar 2017 con su elegancia, sofisticación y enorme belleza. Es como si no pasara el tiempo para las actrices que, gala tras gala, despliegan su glamour en esta ceremonia, la gran noche del cine por excelencia.

Jennifer Aniston (48 años), Nicole Kidman (49), Salma Hayek (50), Halle Berry (50)… son algunas de las celebs que han acaparado toda la atención de las cámaras durante la celebración de la gala de entrega de la 89 edición de los premios Oscar en el teatro Dolby de Los Ángeles. Y no solo por ser reconocidas personalidades del mundo del cine, sino también por deslumbrar sobre la alfombra, bellas como auténticas estrellas.

¿Cómo lo hacen? ¿Cómo consiguen, además de adaptarse siempre a las últimas tendencias, estar absolutamente perfectas ante los focos? Es como si los nervios, el cansancio o el agotamiento no existieran para ellas, o al menos tuvieran la clave para hacerlo desaparecer, lucendo siempre un cutis radiante.

Ellas tendrán sus propios trucos de belleza, pero nosotras también tenemos los nuestros. Está claro que, para conseguir una piel cuidada, las rutinas en nuestro día a día son muy importantes. La limpieza, por ejemplo, es algo fundamental, al igual que alimentarse de forma equilibrada o descansar lo suficiente. Y mucho cuidado con el sol: aunque vernos morenas nos puede hacer sentir más atractivas, la exposición solar puede causar un envejecimiento prematuro de la piel.

Te revelamos, además, un secreto beauty ideal para cuidar y proteger tu piel, aportándola un aspecto más joven y luminoso. ¿Suena bien? Se trata del Suero Restaurador de la Juventud de la piel en cápsulas monodosis, Ceramide de Elizabeth Arden. Un suero que repara la barrera cutánea y restaura la juventud en mujeres a partir de los 30 años.

Gracias a su fórmula pura y concentrada con Ceramidas idénticas a la propia piel creadas por bioingeniería, el suero Ceramide: reduce líneas de expresión y arrugas, reafirma y unifica el tono de la piel, y eleva los niveles de hidratación potenciando la luminosidad.

Mejorar el tono y la claridad de la piel, otorgarle un aspecto más firme , minimizar las líneas de expresión y las arrugas o dar un aspecto notablemente más suave y liso son algunos de los resultados que conseguirás con estas cápsulas, especialmente pensadas para mujeres de más de 30 años, con un estilo de vida activo y preocupadas por el cuidado de la piel.

¿Cómo aplicarlo? Sencillísimo: abres la cápsula girando la lengüeta dos veces y extiendes el contenido suavemente con la yema de los dedos en el rostro, cuello y escote. Puedes hacerlo por la mañana y por la noche o solo por la noche si combinas su efecto con el suero Prevage®, después de haber aplicado SUPERSTART Skin Renewal Booster y antes de la crema hidratante de día y/o noche.

Ahora tienes el poder para devolver la juventud y luminosidad a tu piel al alcance de tu mano,

Haz clic en este enlace para leer más de este artículo en

http://oscars.hola.com/oscar-2017/201702283529/elizabeth-arden-ceramide-oscar/

Elizabeth Arden / www.hola.com 

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados