icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 19 Octubre, 2017 7:51 AM

Colapsó puente que comunica Táchira con Apure
Publicado el: 4 Octubre, 2017 Hora:6:06 PM

A consecuencia de las intensas precipitaciones acaecidas en las últimas horas en el municipio Fernández Feo y el incremento del caudal del río Burgua, la estructura del puente que comunica a esa jurisdicción con el estado Apure colapsó.

El Comisionado de Seguridad Ciudadana de la Gobernación  del Táchira, Ramón Cabeza, informó que al lugar se hicieron presentes de manera inmediata los diferentes organismos que integran la Comisión de Asistencia Inmediata y Seguimiento de Emergencias (CAISE) para establecer las acciones pertinentes a los fines de brindar información oportuna a la ciudadanía.

“Se ha registrado en la últimas horas en la zona sur una importante caída pluviométrica que ha provocado el incremento del caudal de los diferentes ríos de diferentes sectores que podrían poner el riesgo algunos tramos de la vía”, señaló Cabeza.

Ante esta situación- prosiguió el funcionario- se hace un llamado a la colectividad que tome las previsiones pertinentes y utilice vías alternas si necesita movilizarse por ese sector.

Asimismo insto a los conductores a mantenerse alerta ante los deslizamientos de tierra que se han presentado en el sector Chururú  – El Piñal producto de  las lluvias y evitar cualquier situación que pueda desencadenar algún tipo de contingencia.

Sonia Maldonado 

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados