icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto

TopPabloPuky950

Última actualización: 17 diciembre, 2014 3:53 PM

banner950x150fiss2015

Destruyen nuevamente propaganda del candidato opositor Daniel Ceballos
Publicado el: 1 noviembre, 2013 Hora:5:25 PM
publicidad-ceballos

Daniel Ceballos denunció la falta de tolerancia que viene mostrando el grupo de los Maduristas en San Cristóbal, pues por segunda vez destruyeron la publicidad de su propuesta para la Ciudad, que ha colocado en las principales vías del municipio.

“Es la segunda vez que el comando de la intolerancia de los que están ahí enchufados con el madurísmo destruyen nuestro material publicitario, nosotros hemos hecho una campaña de altura, jamás nos hemos metido con su publicidad, jamás hemos nombrado al candidato, ellos por el contrario han venido destruyendo nuestra piezas publicitarias que con mucho esfuerzo hemos puesto para que promocionemos nuestro proyecto de ciudad”.

Informó que la primera vez que destruyeron las vallas, hicieron el esfuerzo por reponerlas, pero en esta esta ocasión el mensaje será de unión y progreso “entendiendo que vivimos en un país de impunidad que nada pasa, aquí nuestro mensaje “esta valla ha sido destruida por la intolerancia”, y ante la intolerancia, nuestra esperanza, nuestra fuerza”.

Destacó que con las piedras que le lancen construirá los muros que harán la base para el proyecto sostenible y sustentable del progreso de San Cristóbal, ratificó el mensaje que se viene escuchando desde el líder de la Oposición Henrique Capriles “Que Nada Nos Detenga”.

“Que no nos detenga el miedo, la indiferencia, que no nos detengan los intolerantes, vamos a construir un municipio distinto, un municipio de progreso, vamos a construir este próximo 8 de diciembre con nuestro voto un espacio ganado para el cambio en Venezuela”.

Hizo un llamado por el cambio que requiere el país,  un país que según Ceballos lo tiene todo pero  que por culpa de un gobierno incapaz, corrupto e ineficiente tiene las mayores limitaciones de la escasez, inseguridad,  falta de oportunidades.

“Ante eso que nada nos detenga, esperanza, fuerza y fe, el 8 de diciembre todos a votar por el progreso, todos a votar por el cambio

Nota de Prensa 

Comenta esta Notícia:

CatálogoFISS350.

BannerFisico

www.el-informe.com | © 2014 Todos los derechos reservados