icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 19 Octubre, 2017 7:51 AM

Bomberos chavistas de San Cristóbal quieren pertenecer a gobierno de Vielma
Publicado el: 1 Octubre, 2017 Hora:5:32 PM
La secretaria de gobierno, Nellyver Lugo acompañada de funcionarios de la Gobernación entregando Claps a funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal

Durante la entrega de alimentos Clap por parte de la secretaria general del gobierno del Táchira, Nellyver Lugo al Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, efectivos bomberiles de tendencia oficialista manifestaron querer pertenecer a la Gobernación del Táchira como organismo de seguridad ciudadana, según lo indica un boletín de prensa del gobierno regional.

“Respaldamos la continuidad revolucionaria de Vielma Mora y avalamos que el trabajo del Cuerpo de Bomberos sea dignificado con la estabilidad laboral que contempla la Ley”, dijo Lugo.

Al respecto, el Sargento Mayor, Vladimir Pérez reseñó las respuestas efectivas en el área social del gobernador Vielma Mora para con todo el personal incluyendo Bomberos voluntarios y jubilados, sin dejar a un lado los roles administrativos.

Afirmó el funcionario sobre el servicio operativo para el pueblo, “reconocemos la gerencia y disponibilidad de Vielma Mora para que nuestra función y continúe respondiendo con prontitud en situaciones de emergencia”.

“Somos el organismo de seguridad ciudadana que cumple funciones vitales en la sociedad. Nosotros tenemos que ser atendidos”, exclamó Pérez al reconocer la gestión del gobernador bolivariano del Táchira.

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados