icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 16 Agosto, 2017 6:40 PM

webcomunicacion0

Agredidos diputados por GNB en el Palacio Legislativo
Publicado el: 1 Agosto, 2017 Hora:12:50 PM

El jefe de la fracción de Un Nuevo Tiempo, diputado Carlos Valero, informó que las parlamentarias Nora Bracho y Elimar Díaz fueron agredidas por funcionarios de la Guardia Nacional al momento que ingresaban al Palacio Federal Legislativo la mañana de este martes.

Valero resaltó que pese a los amedrentamientos, el Parlamento venezolano continuará firme y respondiendo al mandato que dieron 14 millones ciudadanos quw apostaron a un cambio el pasado 6 de diciembre de 2015, “eso es lo que no perdona ni ha asumido nunca el oficialismo”.
Asimismo el legislador dejo claro “vamos a seguir condenando la fraudulenta Constituyente que busca instaurar el gobierno, que ha dejado claro que por la fuerza, la imposición u desconociendo no sólo las leyes, sino los derechos de cada ciudadano legalizarán todo hecho irregular”.
Carlos Valero precisó que independientemente de lo que haga el “régimen” con el Palacio Federal Legislativo, “donde se reúnan los diputados, ahí estará presente y representada la soberanía popular”.

Julio Borges: las democracias del mundo acompañan a la AN y al pueblo de Venezuela

Durante la sesión de este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, recibió a los Embajadores de España, Francia, Gran Bretaña y México en el Palacio Federal Legislativo, donde sostuvieron una reunión privada con la directiva y los diputados para apoyar al Parlamento antes las amenazas y ataques del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Las democracias del mundo acompañan al pueblo venezolano y lo demuestran desde acá, desde la Asamblea Nacional. Más de 40 países desconocen la constituyente fraudulenta de Maduro; no estamos solos en esta lucha”, dijo Borges.

El jefe del Poder Legislativo explicó que la lucha que sostienen es por el rescate de las democracia, la institucionalidad, el voto y el pregreso para Venezuela. En este sentido señaló que los pronunciamientos y el apoyo de toda la comunidad internacional continuarán.

A su llegada el representante de Francia, Romain Nadal, señaló que su país está dispuesto a trabajar por la reconciliación nacional y el fin de la violencia en el país.

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados