icon Venezuela
Inicio   |   Administrador   |   Contacto
Última actualización: 16 Agosto, 2017 6:40 PM

webcomunicacion0

El futbolista Édgar Rito fue trasladado a la cárcel de Uribana
Publicado el: 1 Agosto, 2017 Hora:5:43 PM
Edgar Rito, jugador del Gran Valencia, permaneció 10 días detenido antes de ser trasladado a la cárcel de máxima seguridad como preso común.

El futbolista profesional Édgar Rito, jugador del Gran Valencia, fue trasladado al Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, luego de permanecer 10 días  detenido por protestar en el distribuidor El Trigal, en Valencia, confirmó su esposa, Jailin Almarza.

Almarza declaró que “Edgar está en la Penitenciaria de Uribana, va a ser juzgado por un tribunal militar, siendo él un civil”.

Almarza dijo que la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV), así como la directiva del equipo Gran Valencia, han prestado la ayuda necesaria para apoyar a Rito en esta delicada situación.

“Édgar tenía pocos días en Valencia al momento de la detención. Estaba comprando comida, no manifestando”, comentó.  “Él no es ningún delincuente, es un profesional y padre de familia”, señaló

Por su parte, el presidente de la AUFPV, Juan García, precisó que la directiva del equipo ha estado siempre en contacto con la esposa del jugador y con su abogado. “No quisimos hacerlo público porque no sabía si le haría daño”.

El-Informe.com

Comenta esta Notícia:

Terreno-Palmira3

www.el-informe.com | © 2017 Todos los derechos reservados